Santander Consumer Finance Global Services ha donado cuarenta ordenadores a las fundaciones DÁDORIS y El Salvador Rugby
Santander Consumer Finance Global Services (SCFGS) ha donado cuarenta ordenadores a dos fundaciones, con el objetivo de contribuir en el desarrollo académico y profesional de las personas beneficiarias de estos equipos informáticos.
Estos equipos, usados por empleados de SCFGS, han sido previamente revisados, formateados y puestos a punto para asegurar que sus nuevos usuarios dispongan de ellos con todas las garantías.
La fundación El Salvador Rugby se dedica principalmente a becar a deportistas de rugby y a integrar personas con capacidades diferentes en Valladolid y desarrolla su actividad con fines educativos y culturales.
La fundación Dádoris nació con los objetivos de becar a estudiantes brillantes con bajos recursos económicos y conseguir que jóvenes con talento puedan acceder a una mejor educación y alcanzar sus metas académicas y profesionales.
La donación forma parte de la estrategia responsable de Santander Consumer Finance Global Services, que cuenta entre sus prioridades con el apoyo a las comunidades en las que está presente.